miércoles, 21 de junio de 2017
Mi experiencia con: El Pro Wrestling
La primera vez que vi pro wrestling fue cuando era muy pequeño, fue un capitulo de Raw y desde comienzo supe que era un show, pues de inmediato con quienes vi el capitulo me lo dijeron.
Por tanto, aun siendo un niño, siempre supe que no peleaban de verdad sino que era un show.
Sin embargo, esto no significo que lo rechazara por no ser real, simplemente lo acepte como tal y comencé a disfrutar de los Storylines que me ofrecían. Lamentablemente para mi, cuando comencé a seguir de manera más frecuente los shows de la WWE que daban por televisión, el servicio de televisión que teníamos en mi casa dejo fuera el canal donde daban los shows de la WWE por lo que me los perdí por varios meses, creo que incluso años. Así me perdí buena parte de la Era Attitude, por lo que no la recuerdo con tanta nostalgia pues casi no la vi.
Después, varios años más tarde pude volver a ver los shows de la WWE. Fue cerca de cuando empezó el Storyline donde Chris Benoit y Eddie Guerrero terminaron ganando los títulos en Wrestlemania.
Momento que lo considero el mejor que e visto hasta el momento en WWE y que no creo que lo puedan superar.
Así comencé a ver Raw y Smackdouwn de forma semanal por la televisión, pero lamentablemente cada vez fueron cortando más y más el tiempo que le dedicaban a cada programa, llegando a pasar Raw y Smackdown en 1 hora.
Esto no me gusto y comencé a buscar otras manera de ver la WWE. Así comencé a ver WWE vía Internet. De esta manera pude ver los capítulos de Raw, Smackdown y los PPV completos.
Luego, durante un tiempo vi TNA y NXT (cuando era una especie de reality show).
TNA lo deje de ver porque lo mejor que tenían era la división de duplas, división que mataron al separar a tantas duplas e irse otras y el resto de las peleas me parecían cada vez más aburridas.
Y NXT lo deje de ver después de la tercera temporada porque dejo de llamarme la atención el formato del programa.
De esta manera he seguido viendo semanalmente Raw y Smackdown hasta el día de hoy y los PPV cuando los hay.
Lo ultimo diferente que vi hace un tiempo fue el campeonato Cruiserweight Classic que fue muy bueno.
Respecto a Raw y Smackdown, creo que durante los años han tenido épocas muy buenas y épocas muy aburridas donde se repetían mucho las mismas peleas y los mismo campeones.
Sin embargo en los últimos años con la ayuda del talento que llega desde NXT y el talento que llega de diversos lugares del mundo, como AJ Styles o Shinsuke Nakamura que llegaron a la WWE tras estar en NJPW, creo que vienen buenos años para la WWE.
En definitiva el pro wrestling o más específicamente la WWE es una de las cosas que más me gustan, por lo que seguiré viendo sus shows y PPV por muchos años más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario