miércoles, 24 de enero de 2018

Mi experiencia con: Cocinar


La primera vez que cocine fue ya hace mucho tiempo y la verdad es que no fue tan traumatico como siempre se dice en Internet (se entiende que en Internet se exagera todo o casi todo). Recuerdo que obviamente elegí algo sencillo, una pizza para ser más exactos. Compre lo que quería utilizar en la pizza y compre una prepizza. siendo una preparación tan sencilla no me complique demasiado, sin embargo tras probarla note de inmediato que me había faltado algo en la salsa para que quedara como lo hacían mis padres. Así tras terminar la pizza le pregunte a mis padres que faltaba y me lo dijeron.

Tras esto recuerdo haber hecho otro plato simple, arroz con huevo, una vez más siendo una preparación simple no me complique mucho la vida y esta vez quedo tan bien como quería.

La siguiente receta que hice fue una postre, específicamente, leche asada (básicamente un flan). Esta receta también es muy sencilla pues ademas de mezclar todo y dejarlo en el horno hay poco más que hacer. Así que no fue difícil hacerla y me gusto bastante por lo que la he hecho varias veces.

Lo siguiente que hice y que fue más complejo fue un pie de limón, el cual no quedo del todo como quería, de hecho la primera vez el sabor a limón me quedo demasiado repugnante para mi gusto por lo que la segunda vez que lo hice corregí ese hecho, quedándome el sabor correcto aunque la parte superior no quedo tan bien como esperaba.

A parte de esto poco más he hecho, pues no e tenido la necesidad ni las ganas, sin embargo puedo decir que considero que cocinar puede ser muy divertido y estoy seguro de que en el futuro seguiré experimentando y mejorando en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario