miércoles, 5 de julio de 2017
Mi experiencia con: Internet
Mi primera experiencia con Internet ocurrió cuando era un adolescente. No estoy seguro si primero navegue en Internet en mi casa o en la escuela, pero creo que fue casi al mismo tiempo.
Mi primera conexión fue de las que se conectaban por módem haciendo varios ruidos antes de establecer conexión (cuanto hemos progresado xD).
Recuerdo que en ese entonces Internet estaba más menos en pañales, o al menos esa era mi impresión.
En esos tiempos era casi imposible ver un pagina web sin que te apareciera alguna publicidad porno. Recuerdo que incluso en paginas de juegos aparecían.
Mi primera conexión era muy lenta, pero claro, en ese entonces era lo mejor que se podías tener en tu casa.
Al comienzo Internet no me llamo mucho la atención, pues tenias que saber los nombres de las paginas para poder ingresar a ellas y no era como si tuviese un listado de todas las paginas que podrían interesarme.
Claro que esto cambio cuando conocí Google. Con esta nueva herramienta las cosas cambiaron mucho, pues era mucho más fácil encontrar lo que quisiese encontrar.
Así al comienzo lo comencé a utilizar para hacer tareas y jugar. Claro que como era lento demoraba un rato en poder cargar algún juego.
Un tiempo más tarde descubrí donde bajar emuladores y ROMS, cosa que hizo que me gustara mucho más Internet.
Así poco a poco me fui haciendo con más juegos.
Luego con el tiempo fui mejorando mi conexión a Internet y descubrí que podía ver animes a gracias a Internet. Con esto comencé a utilizar Internet mucho más que antes y con el tiempo seguí mejorando mi conexión cada vez que fue posible, teniendo hoy por hoy una conexión bastante buena.
Así también fui descubriendo los juegos online, paginas de humor, paginas de vídeos, etc.
Actualmente utilizo Internet en mi trabajo y mi tiempo libre. En mi trabajo para trabajar en diversas plataformas, enviar mail, etc. y en mi tiempo libre para crear contenido para mi Blog, ver vídeos, bajar contenido, jugar, etc.
Mi experiencia con Internet a sido bastante buena. Aunque claro, siempre todo tiene su lado negativo, como por ejemplo ver cosas que no quieres ver (lo dejo a su imaginación).
Personalmente me encanta Internet pues ofrece una enorme cantidad de posibilidades como por ejemplo la de tener esta pagina.
Mi expectativas con Internet es que siga creando más y más posibilidades y siga dándome muchas horas de diversión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario