Tales of Zestiria es un videojuego el cual descubrí gracias al anime Tales of Zestiria the X. Al ver ese anime me gusto el universo en el que se desarrollaba por lo que quise jugar Tales of Zestiria y así lo hice.
Lo primero que me gusto fue que fuese un RPG, pues este es uno de mi géneros favoritos de videojuegos.
La historia del videojuego también me gusto, así como sus personajes, los cuales ya conocía gracias al anime, pero que me gustaron mucho más al poder verlos en mayor profundidad en el videojuego.
A medida que fui jugando el videojuego me fui dando cuanta de que varias cosas eran distintas que en el anime, pero me gustaron más como ocurrieren los hecho en el videojuego que en el anime, por lo que para mi fue un punto a favor del videojuego.
Otra de las cosas que me gusto mucho fue todas las cosas que puedes hacer en el videojuego y que están si bien son muchas, no son difíciles de comprender. Quiero decir, todas las cosas se explican de forma clara y los menús con muy intuitivos.
La manera en el que se realizan las peleas también me gusto mucho, pues es sencillo de comprender y bastante rápido.
Respecto a su apartado visual, me gusto mucho tanto los diseños 3D como los diseños 2D.
En conclusión, Tales of Zestiria es un videojuego que me gusto mucho y que definitivamente volvería a jugar en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario