La saga Blazblue es una saga saga de videojuegos que descubrí gracias al anime Blazblue Alter Memory. Al ver este anime me gusto el universo de Blazblue por lo que decidí jugar el primer Blazblue, Blazblue: Calamity Trigger.
Este videojuego me gusto bastante por los personajes, su aspecto visual y por la jugabilidad en general. Este videojuego lo termine con casi todos los personajes en modo Arcade, pero solo con algunos en modo historia.
Algo que no me gusto fue que para obtener el final real en el modo historia hubiese que terminar las peleas con ciertos movimientos, por lo que prefería jugar el modo árcade y no jugué mucho el modo historia.
Luego tras mucho tiempo jugué el Blazblue: Chrono Phantasma Extend. Este videojuego me gusto incluso más que el primero, pues posee mayor cantidad de personajes y esta mejorado en todo sentido respecto al primero. Cosa que es lógica, especialmente que es el tercer juego de la saga principal.
En este Blablue me gusto mucho más el modo historia, aunque al comienzo pensé que no pelearía nunca, pues la primera pelea demoro en ocurrir. Pero aun con eso me gusto bastante el modo historia.
Tras esto jugué también el BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero me dio pereza jugar el modo historia, pues ya conocía en general lo que había pasaba en el modo historia gracias al Blazblue: Chrono Phantasma Extend. Por lo que sólo jugue el modo Arcade un par de veces.
Después de esto jugué el BlazBlue: Central Fiction el cual me gusto incluso más que los anteriores por tener más personajes. Respecto al modo historia, me gusto más incluso que los anteriores aun cuando es casi lo mismo.
En conclusión, la saga Blazblue es una saga que me gusta mucho y que seguiré jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario