miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mi experiencia con: Soda Dungeon (Videojuego)


Soda Dungeon es un videojuego que descubrí revisando juegos en Steam.

Lo primero que llamo mi atención fue de que trataba y su estética.

Tras jugarlo unos minutos me di cuenta de que desde cierto punto "se jugaba sólo". Esto normalmente habría hecho que lo dejara de jugar, pero decidí darle una oportunidad y termino gustándome.

Se volvió entretenido ir mejorando mi taberna e ir viendo que tan lejos llegaban los equipos que creaba. Con el tiempo comencé a crear mi equipo, enviarlo y hacer otra cosa mientras se terminaba su avance por las mazmorras.

Tras algún tiempo termine las primeras 100 fases y pude ir a la siguiente dimensión. Al ocurrir esto pensé en dejarlo, pero vi que había cierto Item que sólo se recibía en la ultima dimensión, por lo que supe que si tenia algo así como un "nivel final" decidí jugar hasta llegar a la ultima dimensión y continué jugando.

Tras pasar varias dimensiones me comenzó a aburrir otras vez, pero había decidido seguir hasta el final, hasta que me tope con un Jefe que para vencerlo había que usar Heal contra el. Esto no me gusto porque significo que ya no podía dejar que mis equipos avanzaran solos, lo que significaba un cambio de como se jugaba al videojuego. Así que decidí dejar de jugarlo.

Creo que Soda Dungeon puede ser un  videojuego divertido si te gusta los videojuegos que "se juegan solos", pero para mi el gran problema es que tras avanzar tanto cambien la manera de jugar al videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario