miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mi experiencia con: Dibujar


Desde muy pequeño me llamo la atención dibujar y aunque no era especialmente hábil dibujando, me gustaba hacerlo.

Luego durante la enseñanza básica comencé a tener por primera vez clases de educación artística donde mejore un poco mi habilidad para dibujar, sin embargo una vez estuve en 5° Básico o 6° Básico, tuve una profesora que tenia muy poca paciencia y que era muy critica con el más mínimo error que tuvieras. Esto hizo que durante la enseñanza básica, cuando tuve que elegir entre dibujo o música, eligiera el segundo aun cuando era tal vez menos hábil que con los dibujos.

Así, durante la enseñanza media no dibuje casi nada, ni siquiera en mis tiempos libres, pues tenia y tengo aun otras aficiones.

Sin embargo, durante la enseñanza superior, me comenzaron a volver las ganas de dibujar e hice algunos dibujos en mi tiempo libre.

Actualmente aun me gusta dibujar de vez en cuando, pero me he dado cuenta de que tengo menos paciencia que antes con los dibujos por lo que me cuesta dibujar cosas con muchos detalles y prefiero hacer dibujos pequeños sin muchos detalles.

A decir verdad, mi habilidad dibujando es muy baja, sin embargo a veces me gusta hacerlo por diversión, especialmente cuando no tengo mucho que hacer (cosa que es cada vez más rara).

Creo que me gustaría mejorar un poco más con los dibujos, pero la verdad es que mi falta de tiempo y paciencia lo hacen algo difícil.

Tal vez en algún momento se den las cosas y pueda volver a dibujar más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario