miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mi experiencia con: Naruto (Anime)


Naruto es un anime basado en el manga de mismo nombre. El anime comenzó a emitirse en Octubre de 2002.

La primera vez que conocí Naruto fue a través de Cartoon Network. recuerdo que un día estaba con unos primos y me dijeron que pusiese ese canal porque iban a dar Naruto.

Al verlo, me llamo la atención y decidí seguirlo viendo. Sin embargo al descubrir que el anime iba mucho más avanzado de lo que iba en el canal de televisión y considerando además que no lo había visto desde el comienzo decidí conseguirlo en el japones con subtitulos. Cosa que en todo sentido fue mejor, pues pude ver la versión sin censura y las voces originales eran también mucho mejores.

Así comencé a ver Naruto, recuerdo que junto a mi hermano pasábamos días casi completos sólo mirando Naruto. Decidimos ver todos los capítulos aun sabiendo que la mayoría eran relleno. Así vimos algunos capítulos de relleno que eran bastante pasables, normalmente por la parte humorística, pero también vimos una enorme cantidad de capítulos basura.

Tras ver Naruto completa comenzamos a ver Naruto Shippuuden el cual llevaba menos de 30 capítulos. Al igual que Naruto, lo vimos completo, siguiéndolo semanalmente una vez llegamos a lo actual y lamentablemente al igual que Naruto vimos mucho capítulos basura.

Tras el final de Naruto Shippuuden comenzamos a ver Boruto, pero tras 17 capitulos decidimos dejar de verlo, pues ya habíamos aguantado demasiado relleno entre Naruto y Naruto Shippuuden.

Sin embargo, quitando los rellenos considero que Naruto es un gran anime, el cual se puede disfrutar muchísimo.

En conclusión, Naruto es un gran anime, el cual pretendo volver a ver en el futuro, pero sin los rellenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario